martes, 9 de noviembre de 2010

PANGHA AL HORNO


El otro día no tenía muchas ganas de cocinar, pero me apetecia comer bien, abrí la nevera un par de veces, miraba y miraba y no sabía que hacer, y pensé si no tengo muchas ganas de trabajar, pues que cocine el horno por mi, no?? jeje.
Y me puse manos a la obra:
En una sartén con un chorrito de aceite y un ajo laminado poché un poco las verduras, les añadí un pellizquito de sal y una poca de pimienta molida.
Cuando ya estabás blanditas les agregé una cucharadita de pimenton y apagé el fuego y removí bien.

Coloqué las verduras en una fuente para el horno y puese los filetes de pescado en la sarten para que se inpregnaran bien con el aceitito y cogiera el color del pimentón. El aceite que sobró lo guardé para ir regando de vez en cuando.

Así monté la fuente. Por cierto, la compre el otro día en el Lidl, estaba de oferta, me costo 3.99€ e iban dos, una ganga, además este tamaño esta super bién ya que somos dos y nos va de maravilla.

Unos 15minutos en el horno a unos 150ª. (a los 10min más o menos lo abrí giré els pescadito y lo rege con el aceite restante)
y a cenarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

3 comentarios:

QUE TE HA PARECIDO?